Todos nuestros productos cuentan con garantía legal durante los primeros 6 meses desde la recepción del producto por fallas de fábrica.
Valle Pesca ofrece una garantía por satisfacción durante los primeros 10 dias desde la recepción del producto.
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Devolución de producto por daños en el traslado o error en la entrega:
a) Al Recibir su compra, revise en presencia de la persona de transporte que el paquete este en perfectas condiciones, antes de firmar conforme. Evalúe los posibles daños en el embalaje, NO RECIBA si el paquete o producto esté dañado.
En caso de que el paquete o producto estén en mal estado, debe contactar inmediatamente a la tienda. Si su pedido es recibido por otra persona a cargo (conserje, familiar u otro) infórmele de estos cuidados.
B) Si el paquete recibido no corresponde a la compra que realizó, puede cambiarlo o devolverlo, previo aviso comunicándose con nosotros mediante las plataformas disponibles.
c) Importante: para el reemplazo del producto, este deberá encontrarse completo, con accesorios y manuales originales si el producto lo contiene.
NOTA: importante señalar que los cambios por daño y error no son de manera inmediata, debemos primero recibir en nuestras bodegas el producto defectuoso para luego reemplazarlo por el producto nuevo, dependiendo del stock del momento.
En caso de algún error interno o que el producto haya sido recibido en mal estado, los gastos de envío corren por parte de Valle Pesca.
En caso de que el cliente quiera realizar un cambio por garantía de satisfacción, los gastos de envío corren por parte del cliente.